Automatiza tus persianas

Convierte tu hogar en un lugar inteligente para una vida más cómoda.

Facilita tu
vida diaria.

Disfruta de la comodidad definitiva con la automatización de tus persianas

En Tecnoline, hemos establecido una alianza comercial con BMIGHTY, una empresa líder en el desarrollo de los sistemas más avanzados de automatización y motorización para tus espacios.

Control total en la palma de tu mano.

Desde la motorización sin cables o preparaciones eléctricas mediante motores de baterías, hasta la comodidad de los motores con operación directa a través de WIFI, compatibles con los asistentes de voz más populares.

Algunas de estas funciones las puedes realizar a través de la App de Connector, es gratis y puedes controlar tus persianas con solo tocar botón por medio de tu Smartphone o Iphone.

Con nuestra automatización de persianas, tendrás el control total en la palma de tu mano.

 Puedes programar horarios, ajustar la cantidad de luz y privacidad en tus espacios y crear ambientes ideales para cada momento del día.

Todo ello, mientras ahorras tiempo y energía para disfrutar de lo que realmente importa: tu tiempo personal.

Interfaz multiproducto

Nuestra exclusiva gama de productos cuenta con los motores e interfaces de alta tecnología más avanzados en México.

Olvídate de las complicaciones, ya que ofrecemos opciones para todos los escenarios y conexiones con diferentes dispositivos.

.

Llegó el momento
de hacer
tu hogar inteligente

Nuestro equipo de expertos te brindará una asesoría personalizada para encontrar la solución perfecta que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Confía en nuestra experiencia y en la calidad de nuestros productos para transformar tus espacios en entornos inteligentes y sofisticados.

Simplifica tu vida y aprovecha al máximo la tecnología de automatización de persianas. Convierte tu hogar u oficina en un lugar más eficiente, confortable y moderno con nuestras soluciones vanguardistas y exclusivas.

Descarga la App de Connector

Compatible con altavoces inteligentes  Siri, Alexa y Google Home