GARANTÍA

Cortinas Tecnoline SA de CV garantiza la calidad de los siguientes productos; cortinas Enrollables, Duoline, Vertiline, Panel Japonés, Cortineros y Toldos por un periodo de un año a partir de la fecha de emisión de la factura correspondiente en todos sus componentes, comprometiéndose a realizar la reparación o sustitución en caso de avería irreparable sin ningún costo para sus distribuidores y en los motores ofrece una garantía de 2 años, la cual comprende de la sustitución del producto en caso de falla de fabricación (Nosotros no reparamos motores).

¿Cuándo aplica la garantía? La garantía de los productos de Cortinas Tecnoline SA de CV aplica y es efectiva cuando se presenta uno o más de los siguientes puntos enlistados a continuación, los cuales NO deben ser ocasionados por un mal almacenamiento, instalación y/o uso de los distribuidores o cliente final:

Enrollables:

  1. La cortina esta fuera de las especificaciones de fabricación solicitadas; Ancho, Alto, funcionamiento manual o motorizado, lado de mecanismo o motor, altura de cadena, material de cadena y demás especificaciones de fabricación solicitadas en el pedido.
  2. La cadena o mecanismo presenta alguna avería que impide el óptimo funcionamiento de la cortina o es diferente a la solicitada.
  3. La tela presenta alguno de los siguientes defectos; perforación, manchas, marcas, corte descuadrado o “mordido”, enrolle desnivelado y ondulación pronunciada .
  4. El hembar y/o contrapeso presenta manchas, rayones y/o se encuentra fuera de las dimensiones de ancho solicitadas.
  5. Sí falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso de la cortina, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en los pedidos o hayan sido solicitado por usted en el pedido que nos proporciona

Duoline y Vertiline:

  1. La cortina esta fuera de las especificaciones de fabricación solicitadas; Ancho, Alto, funcionamiento manual o motorizado, lado de mecanismo o motor, altura de cadena, tipo de cadena y demás especificaciones de fabricación solicitadas en el pedido.
  2. La cadena o mecanismo presenta alguna avería que impide el óptimo funcionamiento de la cortina.
  3. El cassette presenta ralladuras, golpes o se encuentra mal forrado.
  4. La tela presenta alguno de los siguientes defectos; perforación, manchas, marcas, corte descuadrado o “mordido”, enrolle desnivelado, franjas abiertas a la altura solicitada (siempre y cuando no se solicite de esta forma en el pedido) y ondulación pronunciada .
  5. El hembar y/o contrapeso presenta manchas, rayones y/o se encuentra fuera de las dimensiones de ancho solicitadas.
  6. Sí falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso de la cortina, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en los pedidos.

Panel Japonés:

    1. El panel esta fuera de las especificaciones de fabricación solicitadas; Ancho, Alto, funcionamiento manual o motorizado, lado de mecanismo o motor, altura de cadena, material de cadena, sentido de apertura de lienzos, traslape y demás especificaciones de fabricación solicitadas en el pedido.
    2. Los lienzos se encuentran descuadrados y/o presentan alguno de los siguientes defectos: perforación, manchas, marcas, corte descuadrado o “mordido”, y ondulación pronunciada.
    3. Sí falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso del panel, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en los pedidos.

Cortineros:

  1. El material enviado para el armado de Cortineros se encuentra fuera de las especificaciones solicitadas para el armado y funcionamiento del mismo.
  2. Sí falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso del cortinero, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en los pedidos.
  3. El motor no respeta limites, no detecta la señal del control remoto, el control no funciona. NOTA: el motor debe estar debidamente aterrizado para efectos de garantía.

Toldo.

  1. El toldo esta fuera de las especificaciones de fabricación solicitadas; Ancho, Alto, funcionamiento manual o motorizado, lado de mecanismo o motor y demás especificaciones de fabricación solicitadas en el pedido.
  2. El mecanismo o componentes presenta alguna avería que impide el óptimo funcionamiento del toldo.
  3. La tela presenta alguno de los siguientes defectos; perforación, manchas, marcas, corte descuadrado o “mordido”, enrolle desnivelado y ondulación pronunciada.
  4. El hembar y/o contrapeso presenta manchas, rayones y/o se encuentra fuera de las dimensiones de ancho solicitadas.
  5. Sí falta algún accesorio necesario para la instalación y/o uso del toldo, además de accesorios adicionales siempre y cuando se encuentre especificados en los pedidos.

Motores:

  1. El motor no responde al conectara la energía eléctrica en el caso de usar este tipo de alimentación.
  2. El motor no respeta los limites de altura o de apertura en caso de motores de Cortinero.
  3. El motor no logra girar la cortina dentro de las especificaciones sugeridas por Tecnoline.
  4. El control remoto no es detectado por el motor. (Perdió Señal)
  5. El Switch no manda energía (señal) al motor, en el caso de usar este tipo de operación (motor mecánico)

NOTA: Recuerde que debe conectar a tierra física para que la garantía pueda hacerse valida. ¿Qué aspectos no entran en la cobertura de garantía? Las deformaciones, averías, manchas, modificaciones, alteraciones y demás defectos que se presenten en la cortina como resultado de un mal almacenamiento, traslado, instalación, uso o manejo por parte de los distribuidores y clientes finales NO entran en la cobertura de garantía por un año en todos sus productos y 2 años en los motores con la posibilidad de extender a 5 años con un costo de 50USD mas IVA. Nota: Sí al recibir el producto por parte de la paquetería se nota maltrato o violación de los bultos, siempre se debe de tomar imágenes, reportarlo por escrito a la paquetería cuando solicitan la firma de “entrega” y comunicarlo al departamento de posventa compartiendo las imágenes para el seguimiento correspondiente y garantizar la entrega optima de sus paquetes, tome en cuenta que la responsabilidad de entrega de productos en optimas condiciones por parte de Tecnoline termina al dejar en tiempo y forma el paquete en la fletera.

¿Qué pasos debo de seguir para hacer valida la garantía? Para hacer valida la garantía de los productos de Cortinas Tecnoline SA de CV es necesario realizar los siguientes sencillos pasos para garantizar la rápida respuesta a su solicitud:

  1. Enviarnos un correo a la dirección de su asesor de venta o una llamada telefónica reportando el defecto con la siguiente información a través de un formato proporcionado por Tecnoline que contiene:
    • Numero de pedido.
    • Numero de partida (De la cortina que presenta el defecto).
    • Descripción del defecto.
    • Imágenes del defecto.
  2. Una vez recibido su reporte completo, en un lapso menor a 2 horas le informaremos lo siguiente: Clientes locales o dentro de la ZMG.
    • Si procede o no su solicitud de garantía.
    • Le proporcionaremos un número de seguimiento.
    • Deberá llevar el producto a nuestras instalaciones en Avila Camacho 2328
    • Se revisara el producto y le daremos respuesta en 24hrs hábiles.
    • El producto lo recogerá en la misma dirección del punco "C" después de la revisión, reparacion o cambio según sea el caso.
    Clientes Foráneos o fuera de la ZMG que usen fletera
    • Si procede o no su solicitud de garantía.
    • Le proporcionaremos un número de seguimiento.
    • Le proporcionaremos la dirección de envío y guía de la paquetería correspondiente (Con esto podrá enviarnos la cortina sin ningún costo para usted).
    • En caso de que no pueda enviarnos la cortina para hacer a reparación, se facturara la cortina de garantía, entonces procederemos a fabricarla y la enviaremos. La factura se cancelara una vez que podamos recibir la cortina reportada como “garantía”.
  3. Identifique el paquete y/o bulto que nos va a enviar con el numero de seguimiento que le proporcionamos con anterioridad y utilice la guía para hacer el envío.

Una vez que recibamos el paquete empezaremos a trabajar en su solicitud y nuestro departamento de Posventa estará en comunicación con usted para el seguimiento del mismo. ¿Cuáles son los tiempos de respuesta? Los tiempos de respuesta son los siguientes:

  • Las solicitudes de garantías serán definidas, SI proceden o NO en un tiempo menor a 2 horas , una vez recibido los testigos ó su paquete.
  • Una vez que recibamos su paquete, el tiempo de reparación y/o sustitución es de 24hrs a 48 hrs. (días hábiles), para la entrega o embarque en caso de ser foráneo. Es importante recordar nuestros horarios de fabricación, de lunes a viernes 7:00am a 5:00pm.

Todos nuestros productos son revisados por nuestro departamento de calidad antes de ser embolsados o empacados para embarque.

Cortinas, persianas, cortinas enrollables, phifer, cortinas motorizadas , cortinas automatizadas, persianas sheer, sheer elegance, motor cortinas, motor para cortinas, black out.

Todos los derechos reservados para SHADES DE MÉXICO S.A. DE C.V