NUESTROS VALORES:

Desde 1992, Tecnoline se dedica exclusivamente a la fabricación de cortinas enrollables. La innovación constante es el resultado de la colaboración estrecha que tenemos con Phifer Inc. Líder en la fabricación de telas de control solar en el mundo; es la marca que avala la excelente calidad de nuestros productos. Somos pioneros en la fabricación y comercialización de Cortinas Enrollables.

Nos distinguimos en la calidad de nuestro producto , gracias a nuestro personal en planta es altamente capacitado , respaldado con maquinaria y equipos con Tecnologia de punta , para la fabricacion de Cortinas enrrollables , Garantizando la entera satisfaccion de nuestros distribuidores autorizados .

Tecnoline, contamos con una gran gama de modelos e inventarios del más alto estándar de calidad, gracias al resultado de la colaboración estrecha con Phifer Inc. , con el cual garantizamos un producto con certificaciones y reconocimiento internacional.

Nuestros productos cuentan con certificaciones internacionales como: Microband, Greendguard y aditivos como retardante a fuego, disminución de sonidos , entre otros.

Nuestra dedicación está totalmente dirigida a la superación de las expectativas de nuestros clientes. Por ello trabajamos junto a nuestros distribuidores y equipo de trabajo para promover la excelencia en el servicio y atención a clientes. Gracias a esto tenemos la mejor calidad en el producto y los mejores tiempos de entrega en nuestro sector.

  • Superamos todas las expectativas en cuanto a Calidad, Servicio y Tiempos de Entrega.
  • Nos enfocamos en la mejora constante de nuestro producto.
  • Estamos comprometidos en prever y cubrir las necesidades de nuestros clientes.
NOCHE? ¡DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO Y DECIDE! CATÁLOGO PDF VER CATÁLOGO ONLINE

Cortinas, persianas, cortinas enrollables, phifer, cortinas motorizadas , cortinas automatizadas, persianas sheer, sheer elegance, motor cortinas, motor para cortinas, black out.

Todos los derechos reservados para SHADES DE MÉXICO S.A. DE C.V